NEW TXISTU 1.0

NEW TXISTU 1.0

Menú

INSTRUCCIONES DE USO


1.- PASO. Lectura detallada.


Lee detenidamente el texto de presentación. Es importante para poder descargarse las partituras. 


2.- PASO. Archivos mp3.


Haz click en la pestaña de LIBRERIA mp3. Ahí podrás encontrar los archivos que en estos momentos se encuentran en nuestra biblioteca.

Iremos incrementando semanalmente el número de archivos disponibles.

A continuación haz click sobre el nombre del archivo que te interesa. Podrás entonces comenzar a escucharlo en directo (aconsejo estar conectado a una red wifi) o si te interesa, podrás descargarlo y escucharlo cuando y donde te interese.


3.- PASO. Disponibilidad de partitura.


Tal y como se comenta en la presentación, las partituras serán de pago y para facilitarlo, hemos vinculado el abono de los 10€/partitura, a una cuenta de Paypal. Significa que entrando en este enlace, se abrirá una página a través de la cual podrás hacer el abono (necesitarás crear una cuenta de Paypal, vinculada a una cuenta o tarjeta, desde donde te descontarán el pago).

En cuanto realices el pago, recibiremos un aviso del abono realizado.

En el momento en el que hayas realizado el pago, podrás hacer click en la partitura deseada de la carpeta de partituras. En ese momento recibiremos la solicitud de la partitura que has solicitado y te devolveremos vía email, el permiso para hacerte con la partitura.

En caso de querer ser utilizado en colectivos o Escuelas de Música deberás enviarnos un correo para notificarlo, de forma que podamos ofrecer descuentos importantes.

NOTA: Recuerda que se tratará de copias controladas nominativas y que no se podrán ni duplicar, ni fotocopiar. Se trata de material de uso individual.


4.- PASO. Uso del material.


Una vez que el material esté en tus manos, solo quedará ver el momento en el que poder disfrutar de la música.