NEW TXISTU 1.0

NEW TXISTU 1.0

Menú

PRESENTACION

El mundo avanza muy rápido y antes de que nuestro instrumento se quede relegado al olvido y fuera de nuestra vida cotidiana, hemos querido lanzar esta plataforma que quizás pueda ayudar a evitarlo.

Se trata de un espacio que ayude a relacionar nuestro instrumento con las nuevas tecnologías y los haga compatibles.

Pero...¿Podemos utilizar las nuevas tecnologías en el mundo del TXISTU? Nos lo hemos planteado y creemos que sí, solamente que debemos saber adaptarnos a ello.

En esta plataforma encontrarás mp3 de música adaptada y que podrás descargar en tu móvil, tablet u ordenador y podrás interpretarla después conjuntamente con tu TXISTU.

¿Quien puede utilizar estas melodías? Muy fácil. Los profesores de txistu para buscar material que ayude y sobretodo motive a los alumnos a la hora de ensayar, los alumnos de txistu que podrán soltarse a tocar su txistu con más facilidad en cualquier evento arropados por estas grabaciones, cualquier Txistulari que quiera tocar música acompañado de otros instrumentos y sin posibilidades de hacerlo, etc..

En definitiva, una herramienta que ayude a promocionar nuestro instrumento y que permita a los Txistularis disfrutar de su música.

La idea de dicha plataforma no es lucrarse, pero si creemos que este trabajo y esta plataforma deben ser mantenidos, por lo que estableceremos un precio de 2,5€ por la descarga del guión y particellas de todos los instrumentos (porque el mp3 podrá descargarse gratuitamente).

Para cualquier pedido, pinchar en la pestaña PEDIDO, donde tenéis las indicaciones sobre el procedimiento a seguir.

Espero que os guste y disfrutéis de ello y sobretodo os sea útil. Gora TXISTULARIOK!


NOVEDAD,

CLASES DE TXISTU ON LINE A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2020